Logo de Yachts Vallarta en color blanco
0.0/5

AZIMUT 85

5370

USD $

Extra Hour: 950 USD $

Extra Passenger: 100 USD $

The best navigation service in Puerto Vallarta, rent the luxury yacht Azimut 85 and enjoy the greatest nautical tourism experience.

Details

LA EXPERIENCIA DEL YATE DE LUJO

Versión con flybridge de 85′ de última generación, totalmente renovado en 2015. Extraordinario concepto de navegación, así es el Yate para la Diversión, Salón Interior Abierto con una elegancia más allá de los cánones, comprime un completo sistema de entretenimiento, cocina equipada, bar, cómodos asientos. , 8 comedores para invitados y una Pilothouse. Camarotes Master y VIP con baño completamente decorados y amueblados + 2 camarotes dobles para invitados. La cubierta delantera ofrece una cubierta de teca de primera calidad, cojines y asientos para relajarse y disfrutar de un sinfín de visitas turísticas. El acceso al puente se realiza a través del salón, que se ha transformado en una gran área para socializar, tomar el sol y cenar con toldo bimini opcional, sofá y salones redondos por todas partes, la consola del timón totalmente equipada y un bar con plancha, sistema de sonido independiente y Vista superior panorámica junto con líneas sinuosas, soluciones innovadoras y total comodidad hacen de este Azimut una forma de vivir el mar lejos de un lugar común.

Includes

Alquiler privado con tripulación y chef a bordo: plan de comidas y refrigerios fuera del menú, bar Open HOUSE, variedad de juguetes acuáticos y tarifas portuarias

Onboard Equipment

Towels

Snorkeling gear

Paddle boards

Double seat wave runner

Pricing

El costo por hora se especifica dependiendo de la embarcación.

La tarifa, en todos los casos, incluye la contratación de capitán y tripulación, la tasa portuaria, el seguro de pasajeros y la licencia de pesca para embarcaciones pesqueras y yates de pesca. Sobre el tiempo estimado de su charter, este será confirmado en base a las actividades y al destino seleccionado, tomando en consideración las distancias de navegación y el tiempo de estadía en el sitio.

Gallery

Book This Yacht

Contact Us

Share

Live the experience!

We advise you on the best adventure you can have, do not miss the opportunity and enjoy the best yachts in Mexico.

Reviews

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
3