Logo de Yachts Vallarta en color blanco
0.0/5

LUHRS 45

2120

USD $

Extra Hour: 450 USD $

Extra Passenger: 40 USD $

For the best sport fishing experience in Puerto Vallarta, rent the Luhrs 45 yacht and enjoy the greatest nautical service.

Details

RECREATIVA, CÓMODA Y DEPORTIVA

Este Convertible Luhrs 45 (2005) es un casco en V modificado de construcción pesada, propulsado por dos motores Cummins Diesel de 580 hp y un generador de 9 kW, unidades de aire acondicionado de 18 k BTU que cubren la cabina del salón, los camarotes e incluso el flybridge. Una manga súper ancha de 15’9″ da como resultado las dimensiones de cabina y cabina de un barco mucho más grande. Su interior de madera de cerezo cuenta con un salón espacioso con suela de teca y acebo, un centro de entretenimiento completo y un sofá de ultracuero a estribor que se convierte en una litera doble con solo presionar un botón. Delante del salón hay una cocina en forma de U con atractivas encimeras de Corian de colores claros, una estufa de tres quemadores y un horno de convección. Un gran cabezal de doble entrada sirve a ambos camarotes, cuenta con una cabina de ducha separada para sentarse de 26” de ancho para dos personas y un VacuFlush MSD. Cuando se trata de alojamiento, este barco ofrece dos camarotes con grandes literas: un camarote principal en proa con colchón tamaño queen bajado y el camarote de invitados de popa a estribor, elegantemente organizado con una litera doble, a diferencia de las literas.

La espaciosa cabina de 85 pies cuadrados tiene dos cajas para pescado en la suela y dos más en el espejo de popa, dos sillas de pelea, un centro de preparación de cebo con vivero, congelador y fregadero, puerta y banco en el espejo de popa, tubos para atún, cuatro portacañas, profundizador. , válvulas de arrastre y seis lanzacohetes, estabilizadores de doble esparcidor Lee y luces en el techo rígido del puente volador, al que se puede llegar fácil y cómodamente a través de una escalera moldeada a babor. El techo rígido de lona alrededor del flybridge presenta un sofá en forma de L que se encuentra entre los más grandes de su clase: se extiende hacia adelante y hacia atrás, se puede ver tanto la proa como la cabina, está diseñado para pescar y navegar. Un banco adyacente al timón ofrece un buen lugar para observar los cebos. Dos sillas ofrecen toda la electrónica y navegación de última generación: radar de 72 millas, dos pantallas táctiles a color de 9 pulgadas, GPS, trazador gráfico, sonda, piloto automático y timón equipado con VHF.

La cubierta delantera de este barco está equipada con cojines dobles extra grandes dispuestos sobre la amplia proa para quienes navegan y se relajan, y también cuenta con un sistema de sonido estéreo en todas partes: popa, flybridge y cubierta delantera.

Includes

Chárter privado con tripulación, aparejos de pesca, hielo y cebo, licencia de pesca, tarifas portuarias y seguro de responsabilidad del pasajero.

Water, Softdrinks and/or Gatorades (1-2 pp), Beer (4-6 pp), Guacamole and/or Fresh Ceviche cooked out of your catch. + Premium Amenities, Seasonal Fruit and Assorted Baguettes’ Tray

Onboard Equipment

Towels

Fishing Rods

Pricing

El costo por hora se especifica dependiendo de la embarcación.

La tarifa, en todos los casos, incluye la contratación de capitán y tripulación, la tasa portuaria, el seguro de pasajeros y la licencia de pesca para embarcaciones pesqueras y yates de pesca. Sobre el tiempo estimado de su charter, este será confirmado en base a las actividades y al destino seleccionado, tomando en consideración las distancias de navegación y el tiempo de estadía en el sitio.

Gallery

Book This Yacht

Contact Us

Share

Live the experience!

We advise you on the best adventure you can have, do not miss the opportunity and enjoy the best yachts in Mexico.

Reviews

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
3