Logo de Yachts Vallarta en color blanco
0.0/5

Sunseeker 74

3670

USD $

Extra Hour: 940 USD $

Extra Passenger: 40 USD $

The best navigation service in Puerto Vallarta, rent the Sunseeker 74 yacht and enjoy the greatest nautical tourism experience.

Details

Sunseeker 74, un atractivo deportivo atemporal

Un yate Flybridge galardonado, el Manhattan 74 es un fiel reflejo del lujo en el mar. Presentando un diseño de calidad, líneas impecables, interiores espaciosos y prácticos y unas prestaciones impresionantes; Este impresionante yate a motor es una fantástica opción de alquiler o vida a bordo. Impulsado por dos motores MAN de 1200 Hp, es capaz de alcanzar 26 nudos a máxima velocidad y está equipado con estabilizadores para una aventura tranquila en el mar. Para entretenimiento y ocio, este yate cuenta con amplias zonas para sentarse y una hermosa zona para tomar el sol en la cubierta de proa.
Uno de los mejores yates de su clase, que ofrece alojamiento excepcionalmente espacioso para hasta 6 personas en 3 cabinas (Master, VIP + Twins). Los huéspedes pueden optar por cenar en el interior, en la cubierta de popa o en el increíblemente espacioso flybridge que cuenta con barbacoa, nevera y máquina de hielo, incluida una gran zona para tomar el sol en proa. El salón ha sido diseñado como un área muy social con 2 sofás curvos tapizados en cuero alineados a babor y estribor con 2 mesas de café centrales interconectadas. En el lado de babor está la escalera que conduce al camarote principal; más adelante está el comedor interior a babor con un sofá y una mesa, enfrente está la cocina totalmente equipada y la cabina del piloto.
También cuenta con un potente Tender de 40 Hp, ideal para esquí acuático, wakeboard y juguetes remolcables, dos tablas de remo, equipo de snorkel y cañas de pescar para experiencias de navegación memorables.

Includes

Agua, Hielo, Refrescos (1-2 pp), Cervezas (4-6 pp), Guacamole, Ceviches frescos. Tasas Portuarias y Equipos para actividades acuáticas.

6hrs: Agregamos más bebidas, bandeja de frutas de temporada y baguettes surtidas | 8hrs: Agregamos más Bebidas, Nueces Mixtas y Chips.

Onboard Equipment

Towels

Pricing

El costo por hora se especifica dependiendo de la embarcación.

La tarifa, en todos los casos, incluye la contratación de capitán y tripulación, la tasa portuaria, el seguro de pasajeros y la licencia de pesca para embarcaciones pesqueras y yates de pesca. Sobre el tiempo estimado de su charter, este será confirmado en base a las actividades y al destino seleccionado, tomando en consideración las distancias de navegación y el tiempo de estadía en el sitio.

Gallery

Book This Yacht

Contact Us

Share

Live the experience!

We advise you on the best adventure you can have, do not miss the opportunity and enjoy the best yachts in Mexico.

Reviews

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
3