Starting at
1435
USD $
Extra Hour: 320 USD $
Extra Passenger: 45 USD $
Descanso y relajación
El catamarán de crucero definitivo navega como un sueño, ofreciendo todo el lujo y con una tripulación compuesta por una pareja de amantes de la naturaleza y el mar. Relájese en uno de nuestros cómodos cojines en la cubierta o disfrute de las fabulosas vistas desde las amplias redes de trampolín. El catamarán incluye equipo de snorkel y pesca, un kayak con fondo de cristal y dos flotadores para divertirse en el agua. Una amplia plataforma de popa con un escalón central facilita el acceso para nadar.
Hay un amplio salón y cabañas con aire acondicionado, así como una cabaña sombreada que aloja cómodamente a los huéspedes.
A bordo también está disponible un sistema estéreo con conector para iPod para reproducir tu música favorita.
Agua embotellada, hielo, refrescos (1-2 por persona), cervezas (4-6 por persona), guacamole y ceviches frescos. Incluye tasas portuarias y equipo para actividades acuáticas.
También incluye frutas de temporada, baguettes, paddleboard, kayak, dinghy, lily pad y cañas de pescar (puede variar según el CAT).
La tarifa por hora se especifica dependiendo del buque.
La tarifa, en todos los casos, incluye la contratación del capitán y la tripulación, el seguro de viaje, las tasas portuarias y los permisos de pesca (disponibles previa solicitud si los necesita). La duración estimada de su chárter se calculará en función de las actividades y el destino seleccionados, teniendo en cuenta las distancias de navegación y el tiempo de estancia en el lugar.
													We are dedicated to making your yacht rental experience in Puerto Vallarta seamless, relaxed, and utterly enjoyable. Whether you’re planning your next adventure, a business retreat, a family trip, or a special celebration, we ensure your time aboard is a pleasure for all your senses.
Yachts Vallarta connects you to the nautical paradise of Banderas Bay, offering the finest yacht rentals Puerto Vallarta has to offer.
Need help? Our team is just a message away