Logo de Yachts Vallarta en color blanco
0.0/5

BENETEAU GT 46

1980

USD $

Extra Hour: 520 USD $

Extra Passenger: 30 USD $

The best navigation service in Puerto Vallarta, rent the Beneteau GT 46 yacht and enjoy the greatest nautical tourism experience.

Details

POTENCIA, ELEGANCIA Y ESTILO

De diseño francés, la gama de cruceros deportivos Gran Turismo le encantará y emocionará. Las líneas atrevidas atraen la atención, mientras que la cabina aireada, espaciosa y segura es una delicia. Sus motores gemelos de alto rendimiento garantizan que quienes suban a bordo vivan la vida al máximo: puertas gemelas en el espejo de popa con la opción de un banco convertible o una tumbona modular en popa, que combina un techo rígido completamente abierto, acristalamiento lateral operado eléctricamente y un amplio vidrio. Puerta de la cabina. El GT46 ofrece un alojamiento de excelente calidad, bañado de luz natural y perfectamente ventilado; Los espacios habitables irradian bienestar acentuado por la elegancia de los materiales. La cabina cuenta con salones laterales con sofá, barra con fregadero y puesto de mando delantero; la cabina inferior se compone: cocina inferior, literas para invitados con baño separado, los mejores acabados y atención al detalle. La cubierta delantera cuenta con un salón con tumbonas dobles ajustables.

Includes

Agua, Hielo, Refrescos (1-2 pp), Cervezas (4-6 pp), Guacamole, Ceviches frescos. Tarifas Portuarias y  Eq. de snorkel y paddle board.
6hrs: Agregamos más bebidas, Bandeja de Frutas de Temporada y Baguettes Surtidas | 8hrs: Agregamos más Bebidas, Nueces Mixtas y Chips

Onboard Equipment

Towels

Pricing

El costo por hora se especifica dependiendo de la embarcación.

La tarifa, en todos los casos, incluye la contratación de capitán y tripulación, la tasa portuaria, el seguro de pasajeros y la licencia de pesca para embarcaciones pesqueras y yates de pesca. Sobre el tiempo estimado de su chárter, este será confirmado en función de las actividades y el destino seleccionado, tomando en consideración las distancias de navegación y el tiempo de estadía en el sitio.

Gallery

Book This Yacht

Contact Us

Share

Live the experience!

We advise you on the best adventure you can have, do not miss the opportunity and enjoy the best yachts in Mexico.

Reviews

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
3