Logo de Yachts Vallarta en color blanco
4.7/5

CUSTOM 36

840

USD $

Extra Hour: 160 USD $

Extra Passenger: 30 USD $

For the best sport fishing experience in Puerto Vallarta & Rivera Nayarit, rent the Custom 36 yacht and enjoy the greatest nautical service.

Details

EL CASCO CLÁSICO Y RESISTENTE COMBINA UNA EQUIPO CON EXPERIENCIA SUPERIOR

Ideal para 6 a 8 pescadores o 10 a 12 pasajeros de cruceros recreativos; Está propulsado por motores diésel gemelos de 315 hp, diseñado y construido a medida con una cubierta espaciosa y una proa amplia y abierta, cuenta con una cabina central con sombra con dos cómodas literas y una cabina inferior con baño, cocina y cabina. El flybridge ofrece una sombra Bimini y un área para sentarse y mirar de cortesía, mientras que la amplia y espaciosa cubierta delantera acolchada es el área perfecta para relajarse o tomar el sol. Esta embarcación está equipada con sistema de sonido estéreo y parlantes, radio VHF, GPS, aparejos de pesca profesionales: carretes, cañas, vivero, estabilizadores, tubos para atún, casilleros y sondas para peces; también ofrece equipo de snorkel y tabla de remo para una experiencia memorable.

Includes

Chárter privado con tripulación, aparejos de pesca, hielo y cebo, licencia de pesca, tarifas portuarias y seguro de responsabilidad del pasajero.

Agua, refrescos y/o Gatorades (1-2 pp), cerveza (4-6 pp), guacamole y/o ceviche fresco preparado con su pesca.

Onboard Equipment

Towels

Fishing Rods

Pricing

El costo por hora se especifica dependiendo de la embarcación.

La tarifa, en todos los casos, incluye la contratación de capitán y tripulación, la tasa portuaria, el seguro de pasajeros y la licencia de pesca para embarcaciones pesqueras y yates de pesca. Sobre el tiempo estimado de su charter, este será confirmado en base a las actividades y al destino seleccionado, tomando en consideración las distancias de navegación y el tiempo de estadía en el sitio.

Gallery

Book This Yacht

Contact Us

Share

Live the experience!

We advise you on the best adventure you can have, do not miss the opportunity and enjoy the best yachts in Mexico.

Reviews

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
3