Logo de Yachts Vallarta en color blanco
0.0/5

LEOPARD 44

1710

USD $

Extra Hour: 300 USD $

Extra Passenger: 70 USD $

The best navigation service in Puerto Vallarta, rent the Leopard 44 catamaran and enjoy the greatest nautical tourism experience.

Details

RENDIMIENTO, COMODIDAD Y ESTILO

La innovación de vanguardia y la versatilidad son el núcleo del diseño y el espíritu de los catamaranes Leopard: desde los diseños iniciales hasta el proceso de fabricación, estos conceptos son la base del desarrollo de yates con capacidad para navegar en aguas azules y que sean divertidos de navegar. El Leopard 44 fue el primer modelo que incluyó la cabina delantera. Se puede acceder a la cabina delantera desde el salón principal, lo que brinda aún más espacio para socializar y relajarse, además de crear una excelente ventilación en el interior. El espacioso salón con aire acondicionado y vistas panorámicas y las cocinas totalmente equipadas ofrecen excelentes salas de estar, con acceso a grandes cabinas y plataformas de baño en popa. Las suites para propietarios exclusivas debajo de la cubierta incluyen lujosos camarotes principales, áreas de oficina o salón y grandes cabezales/duchas. Sus comodidades incluyen un estéreo Bluetooth, generador, parrilla para barbacoa y bimini de techo rígido en popa.

Includes

Agua embotellada, Hielo, Refrescos (1-2 pp), Cervezas (4-6 pp), Guacamole y Ceviches frescos. Tasas Portuarias y Equipos para actividades acuáticas.
También incluye fruta de temporada, baguettes, tabla de remo, kayak, bote auxiliar, nenúfar y cañas de pescar (puede variar según el CAT).

Onboard Equipment

Towels

Pricing

El costo por hora se especifica dependiendo de la embarcación.

La tarifa, en todos los casos, incluye la contratación de capitán y tripulación, la tasa portuaria, el seguro de pasajeros y la licencia de pesca para embarcaciones pesqueras y yates de pesca. Sobre el tiempo estimado de su charter, este será confirmado en base a las actividades y al destino seleccionado, tomando en consideración las distancias de navegación y el tiempo de estadía en el sitio.

Gallery

Book This Yacht

Contact Us

Share

Live the experience!

We advise you on the best adventure you can have, do not miss the opportunity and enjoy the best yachts in Mexico.

Reviews

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
3