Logo de Yachts Vallarta en color blanco
0.0/5

MIKELSON 64

2830

USD $

Extra Hour: 560 USD $

Extra Passenger: 160 USD $

For the best sport fishing experience in Puerto Vallarta, rent the Mikelson 64 yacht and enjoy the greatest nautical tourism experience.

Details

FISHER DEPORTIVO DE LUJO DE LARGO ALCANCE

Un Mikelson de 65 LOA de última generación y una manga de 19′ propulsado por dos motores diésel CAT de 1300 hp, generadores duales, hélice de proa y la estación de timón cuenta con lo último en electrónica y navegación: GPS/plotter, sonda de profundidad, radar, radio VHF y piloto automático. . El diseño es sorprendente ya que cuenta con un Master de manga completa, 2 camarotes para invitados, cuartos para la tripulación en popa y un enorme salón de dos niveles con aire acondicionado, que comprime un sofá en forma de L con cojines, asientos tipo loft, un centro de entretenimiento y espaciosos en forma de U. Comedor integrado a una cocina totalmente equipada y amueblada. La cubierta principal es una cabina de dos niveles revestida de teca equipada tanto para viajes de pesca en alta mar como para excursiones recreativas y de placer, ya que ofrece un gran aparejo de pesca para pescadores ávidos o un espacio en la cubierta para hacer turismo o cenar. El Flybridge es uno de los más grandes en un yate de este tipo, con el puesto de mando, lona alrededor y un amplio sofá circular con techo rígido que también se puede utilizar como plataforma de observación. Este Mikelson también ofrece bote auxiliar, equipo de snorkel, tubos, tablas de surf y remo para actividades acuáticas y diversión ilimitada.

Includes

Chárter privado con tripulación, aparejos de pesca, hielo y cebo, licencia de pesca, tarifas portuarias y seguro de responsabilidad del pasajero.

Agua, refrescos y/o Gatorades (1-2 pp), cerveza (4-6 pp), guacamole y/o ceviche fresco preparado con su pesca. + Amenidades Premium, Fruta de Temporada y Bandeja de Baguettes Surtidos

Pricing

El costo por hora se especifica dependiendo de la embarcación.

La tarifa, en todos los casos, incluye la contratación de capitán y tripulación, la tasa portuaria, el seguro de pasajeros y la licencia de pesca para embarcaciones pesqueras y yates de pesca. Sobre el tiempo estimado de su charter, este será confirmado en base a las actividades y al destino seleccionado, tomando en consideración las distancias de navegación y el tiempo de estadía en el sitio.

Gallery

Book This Yacht

Contact Us

Share

Live the experience!

We advise you on the best adventure you can have, do not miss the opportunity and enjoy the best yachts in Mexico.

Reviews

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
3