Logo de Yachts Vallarta en color blanco
0.0/5

SEA RAY L55 FLY

3790

USD $

Extra Hour: 1120 USD $

Extra Passenger: 110 USD $

The best navigation service in Puerto Vallarta, rent the Sea Ray L55 Fly yacht and enjoy the greatest nautical tourism experience.

Details

NAVEGACIÓN INSPIRADA EN EL LUJO

La Clase L es una sorprendente reinvención de lo sublime que puede ser la navegación a vela: una estética brillante, un estilo basado en un rendimiento imponente, una confiabilidad sólida como una roca y una artesanía de clase mundial. Esto es lujo con alma y belleza logrando un verdadero desempeño al servicio del verdadero lujo, un diseño significativo que no incluye comodidad. Superior en todos los niveles, no se ha pasado por alto ningún detalle, visible en costuras y tapizados de primera calidad, siéntalo en gabinetes y accesorios lo suficientemente sustanciales como para rivalizar con yates más grandes: plataforma de baño hidráulica con auxiliar, cubiertas de paseo, cocina de popa, camarote principal, VIP y de invitados. , propulsores de acoplamiento, aire acondicionado en todas partes, TV y ropa de cama, mostradores de baño de piedra, lavadora y secadora; En el exterior, hay una parrilla en el flybridge, toldo eléctrico en la cabina, cojines de proa, asientos y fundas convertibles, estaciones de timón superior e inferior con sistemas digitales electrónicos completos, sistema AV Bose, elevalunas eléctricos en el salón, cafetera, sistema de estabilización SeaKeeper y más. . El resultado es una tranquilidad abrumadora, una serenidad sofisticada que se instala profundamente en ti y mantiene al mundo a raya.

Includes

Agua, Hielo, Refrescos (1-2 pp), Cervezas (4-6 pp), Guacamole, Ceviches frescos. Tarifas portuarias y equipos para actividades acuáticas,

6hrs: Agregamos más bebidas, bandeja de frutas de temporada y baguettes surtidas | 8hrs: Agregamos más Bebidas, Nueces Mixtas y Chips.

Onboard Equipment

Towels

Snorkeling gear

Paddle boards

Dinghy with tube

Pricing

El costo por hora se especifica dependiendo de la embarcación.

La tarifa, en todos los casos, incluye la contratación de capitán y tripulación, la tasa portuaria, el seguro de pasajeros y la licencia de pesca para embarcaciones pesqueras y yates de pesca. Sobre el tiempo estimado de su charter, este será confirmado en base a las actividades y al destino seleccionado, tomando en consideración las distancias de navegación y el tiempo de estadía en el sitio.

Gallery

Book This Yacht

Contact Us

Share

Live the experience!

We advise you on the best adventure you can have, do not miss the opportunity and enjoy the best yachts in Mexico.

Reviews

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
3